España España · toledo
Voto de todd:
Comedia El ‘Cabesa’ y el ‘Culebra’, siguiendo los pasos del Dioni, deciden dar un gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil. Lo que parecía que iba a ser un trabajo sencillo, se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación económica. Así pues, un simple atraco, ... [+]
28 de octubre de 2012
Esta comedia Española. Me ha parecido, un peliculón muy grande, yo me temía, que fuese a ser, otra parida Española. La típica película, adolescente absurda, con escenas de cama, y ellas con las tetillas al aire, pero no ha sido así, me he encontrado, con una comedia muy pero que muy buena, el guión, magnifico tan su realista, he ingenioso, los actores, perfectos, todos en su sitio inconmensurables, y la dirección, a cargo de Alfonso Sánchez. De 10, si señor.

Hacia tiempo que no me reí así, me a recordado muchísimo, a "Tarde de perros". Y a "Todos al suelo". De Mariano Ozores. Es toda la película, carcajada tras carcajada, y ese puntillo, su realista es impagable.

Los mejores 5 euros, invertidos en el cine, en meses, es una pequeña joya cómica, de el Cabeza y el Culebra. Que no puedes, dejar pasar, deja ya, de perder el tiempo, con el Mario Casas. Y sus amores, que como dicen ellos, es.

!!Un mojón!!.

Lo mejor: Todo, de principio a fin.

Lo peor:...............

Nota final: 8:0
todd