España España · toledo
Voto de todd:
Terror. Comedia David Kessler y Jack son dos jóvenes estadounidenses que, con sus mochilas a cuestas, han decidido pasar tres meses recorriendo Europa. En Inglaterra, en una zona rural desolada, la gente les da unos consejos escalofriantes: "no os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos", "cuidado con la luna". Cuando los jóvenes emprenden la marcha en la oscuridad, oyen un aullido terrorífico procedente de los páramos, pero no saben que ... [+]
26 de marzo de 2010
Con esta película me lo he pasado en grande, hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo una película de terror, esta película me ha hecho pensar, que en aquellos años si era cine, si se hacía cine de terror y no ahora que te ríes más, que en cualquier comedia, esta película es una de las mejores, a mi entender del género de hombres lobo, John Landis nos trae una de las mejores películas de terror de los años 80, de apenas 97 minutos de duración, esa es la única pega que pongo he esta joya del Séptimo arte, hay escenas inolvidables como por ejemplo la mítica escena del bar, o la que ha mi más me gusto, que es la del cine porno, esa es de mis escenas favoritas, ver como le dan consejos para suicidarse, con la música de fondo de una peli porno me pareció sublime, al igual que el final, que se me hizo muy corto pero es tremendo.

En fin, una de las películas que tienes que ver antes de morir, por qué es un peliculón y ya está, esta si es buena y no la de Benicio Del Toro, por dios esa sí que es fea.

La mejor frase: La Reina Isabel es un marimacho, y el Príncipe Carlos un maricón.

Lo mejor: Desde el minuto 1 asta el 97.

Lo peor: Que es muy corta.

Nota final: 9.0
todd