España España · toledo
Voto de todd:
Acción. Comedia El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador (Gary Oldman). (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2017
Patrick Hughes da clases de cómo hacer una película entretenida y redonda, la verdad es que no tenía mucha confianza en éste director, ya qué Mercenarios 3 fue un fracaso absoluto, y otra película de 2 tipos dando tiros ya está muy visto, así qué éste director se marca 10 puntos clave pará su película.

1) Samuel l. Jackson en estado de gracia y un Ryan Reynolds qué va en un in crescendo.

2) Un buen guión en él qué poder hacer gala de las interpretaciones.

3) Un montaje perfecto, hay unas escenas impresionantes en Holanda.

4) Humor que hace gracia, no es una comedia, pero tiene mucha gracia lo disparatada que es.

5) Una Salma Hayek potente, tiene 2 o 3 escenas nada más pero muy potentes, en concreto un Flashback en un bar.

6) Bebe directamente del cine Guy Ritchie, tiene un montaje muy estilo a la película Rocknrolla qué es muy de agradecer.

7) Tiene una banda sonora increíble. Tiene de todo tipo de géneros musicales a cuál mejor y bien implementados en la película.

8) Tiene mucha clase y estilo.

9) Esta muy bien dirigida, con unos planos muy buenos, una acertada fotografía y muy buen ritmo, muy frenética y alocada.

10) Y el mejor punto de todos, es qué no se toma en serio nada, es simpática, desenfadada y claro está no es creíble, pero no intenta serlo.

Para acabar ya queda claro qué me ah encantado no?, me lo pasé pipa con éstos 2 chiflados, tienen una química perfecta, ver el papel qué le toca a Samuel y cómo tiene que aguantarle Ryan es delirante, en fin gran película para echar unas risas y pasártelo bien un par de horitas, qué nunca viene mal, es un pasote y los flashback qué hay son cojonudos, así qué la recomiendo porque no te defraudará

Lo mejor: lo simpático qué es ver éstos 2 liándola parda por medía Europa, y 1 escena de Ryan corriendo por el metro qué es intensísima.

Lo peor: cuesta decirlo pero si, Gary Oldman es lo peor de la cinta.

Nota final: 8.0

ToDd.