España España · toledo
Voto de todd:
Animación. Aventuras. Acción. Fantástico En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y ... [+]
27 de diciembre de 2018
Desde qué soy usuario de ésta página, he tenido varios momentos qué dejé de escribir criticas, por falta de tiempo, o motivación o porqué no veía nada especial qué criticar.

Después de casi un año sin aparecer por estos barrios, me digno ha reaparecer, y es por ésta gran obra maestra del cine de animación qué no es otra qué Spider-Man: Un nuevo universo.

Me acuerdo cuándo salió él primer teaser de ésta película y tanto yo cómo mí hijo esperábamos con ansía las nuevas aventuras del trepa muros arácnido. Yo soy muy seguidor de Spider-man y he transmitido ése sentir a mí hijo de 3 años, él cuál acaba de salir del cine hiperactivo y emulando a cualquiera de los Spider-Man qué aparecen en la pelicula.

Sabiendo qué él guión corría a cargo de Phil Lord creador de la grandiosa La LEGO Pelicula, tenía las expectativas muy altas y francamente no a decepcionado, él guión y la historia son perfectos, tanto el guión con un toque desenfadado y muy bien hilvanado, junto con la historia qué es muy alocada, original, rara y frenética, hacen qué las 2 horas de película sé me hicieran cortas, quiero seguir viendo las aventuras dé ésta pandilla, sólo espero qué no tarden mucho por favor!!.

La película es una delicia en todos los aspectos, la música está muy bien elegida con unos temas muy cañeros y potentes qué choca con las imágenes, todo Hip-Hop cosa qué me encanta y la cuál sera parte del elenco de música qué llevo en él coche.

Las escenas de acción están preciosas con un nivel de detalles, de golpes y efectos brutales, los cuáles no tienen nada qué envidiar a las pelis de realidad, sí tuviese qué hacer un ranking de todas las películas de Spider-Man está empataria en primer lugar con la primera parte de Sam Raimi.

Con lo cuál dicho todo ésto, doy por sentado qué a estás altura queda claro qué me ha encantado la peli del trío formado por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman y sólo me queda decir, qué es una auténtica maravilla y pasar éstas navidades con los peques viendo semejante peliculón no tiene precio, y decir qué sí o sí está tiene qué ser la ganadora del Óscar, globo, grammy, novel y todos los premios qué sé le pueda entregar en éste año, tiene grandes competidores cómo Los increibles 2, otra joya y otra no tanto cómo es Ralph Rompe internet la cual me decepcionó muchísimo pero pará mí desde ya la mejor película de animación de éste año qué llega a su fin no es otra qué Spider-Man: Un nuevo universo.

Lo mejor: toda la película y él mimo con lo qué está hecha, y ése homenaje al gran Stan Leen qué en paz descanse.

Lo peor: por decir algo tal vez el formato en cuál está grabada no me convence, no es ni de Dibujos ni ordenador tiene un toqué a viñetas de cómic muy plausible pero él cuál a mí no me convence mucho.

Nota final: 10.

ToDd