España España · madrid
Voto de valhala:
7 de noviembre de 2013
La película es la adaptación de un libro de ciencia ficción, yo he leído el libro y la adaptación del papel al cine si tuviera que calificarla, la pondría un 7, cosa que de pocas películas podemos decir.
Esto del cine parece que va por géneros y si te gusta el género de la ciencia ficción y hayas o no leído el libro, yo te la recomiendo encarecidamente tanto por su argumento, que yo como ya he mencionado en el título, me esperaba algo peor, y más si intervienen niños en la película (estos lo hacen verdaderamente bien), como por sus efectos especiales que sinceramente creo que son de los mejores que he tenido la suerte de ver en la gran pantalla, así como la duda moral que plantea la película si nos ponemos a pensarla realmente, ya que aunque sea ficción, que haríamos si algún día apareciera este problema.
Sinceramente a mi la idea de la película me ha encantado, los actores, los escenarios, los planos y sobretodo los juegos que se desarrollan y la manera de sacarlos del papel y plasmarlos en el cine, aunque aquí los lectores de la novela se sentirán un poco disgustados porque se saltan algunas cosas del libro.
Sinceramente yo recomiendo esta película.
valhala