Voto de alby_rios:
Comedia Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación ... [+]
14 de enero de 2009
Una película que se puede ver de Pitt. No me gusta Pitt, creo que no sólo está sobrevalorado en cuanto a sus aptitudes(con "p") como actor, sino que junto a su mujer son dos de los más hipócritas seres que pueblan la Tierra. Dicha esta reflexión personal(que me sirve para reforzar que "a pesar de Pitt" es muy buena, y eso es por algo)voy al lío.

Y es que hasta Pitt está un buen momento. Probablemente porque como es una película con tantísimo ritmo(y constante, de no parar) no hacen falta los habituales planos cortos de otras películas como "7 bostezos en el Tíbet", "Leyendas de Pesadez" o "El río de la vida que pierdes viéndola", un ritmo un poco como en las de "Oceans". Junto a "12 Monos" quizá su interpretación que más me gusta. Y tiene tanto ritmo que no le pongo el 10 precisamente por eso, porque a veces se pasa de cosas en pantalla, que no puedes digerir todas al gusto que debería.

Pero es que es un chorro de energía, constantemente personajes variopintos mostrando sus virtudes y defectos por doquier, con un Allan Ford que da auténtico miedo, sensacional, además su cara da pie al papel que hace, todo hay que decirlo. Destila puntos británicos por todas partes, con una banda sonora impresionante, y un cierto tufillo en sus gags de la gran Bretaña. Por eso y por toda la diversión que ofrece se lleva mi puntuación, porque una vez vista me quedé con ganas de volverla a ver.
alby_rios