España España · Vitoria
Voto de ShineSock:
4,8
3.427
Musical. Documental Musical-documental sobre Michael Jackson. La película muestra la evolución personal y artística del cantante: desde el niño que ya impresionaba en los Jackson Five a la megaestrella de "Thriller" y "Bad". Se muestra también el sentido del humor del cantante por medio de los titulares de un periódico que ponen "Leave Me Alone". Para esto, Michael se desliza hacia "Smooth Criminal", la escala más importante de su viaje. Michael, el héroe ... [+]
25 de mayo de 2006
Esto no es una película, es un magistral documental que plasma de manera amena la trayectoria profesional de un genio de nuestro siglo.
Es una buena forma de descubrir otra cara del maltratado artista que tan injustamente ha sido y es apaleado por la prensa y la sociedad. Cinta que incluye joyas como el video clip Smooth Criminal así como otras tantas actuaciones que batieron todos los records en la época dorada del Sr. Jackson.

Por fin un documento que se centra en su vida profesional con una simple historia final floja, infantil, pero hecha, eso sí, únicamente para el disfrute de fans o posibles adeptos.

En definitiva puedo decir que cuando vi esta película en el cine tenía 10 años, pensé que la sala estaba llena de locos porque ni siquiera se sentaron en sus butacas, se quedaron de pie aplaudiendo y desde que salí el rumbo de mi vida ha sido otro porque descubrí el poder de la música, de la danza, del arte.
ShineSock