España España · MURCIA
Voto de MARDUK:
Serie de TV. Documental Aclamada serie de documentales creada por la BBC que nos muestra, en 11 episodios escritos por el prestigioso naturalista David Attenborough, la belleza de nuestro enorme planeta con imágenes nunca antes vistas. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2009
Siempre es buen momento para deleitarnos con la riqueza de nuestro querido planeta azul. Ahora tenemos la oportunidad de verlo como nunca antes se había hecho, con algunos de los paisajes más idílicos y los seres más maravillosos y desconocidos que lo habitan.
Una serie documental muy ambiciosa, rodada durante cuatro años y con un presupuesto desorbitarte para hacernos llegar algo único. Llevada a cabo con multitud de planos aéreos y cámaras de ultra-velocidad para que no perdamos ni un detalle de los movimientos que no podemos percibir a simple vista. “Tierra, la película de nuestro planeta” viene a ser un resumen de esta serie pero aquí podremos contemplar una mayor variedad de ecosistemas y algunas de las criaturas más extrañas de los lugares más inhóspitos del planeta. Algunas de las especies que aparecen, jamás habían sido grabadas en su hábitat y otras parecen sacadas directamente de una novela de ciencia-ficción.
Un inolvidable viaje a través de montañas, ríos, desiertos, planicies, bosques, junglas, océanos…en un total de 11 episodios sin ningún desperdicio que te dejarán abrumado de tanta belleza.
Poco mas se puede decir, bien es sabido que una imagen vale mas que mil palabras, y aquí mas que nunca las palabras sobran, tan solo disfrútala.
MARDUK