España España · MURCIA
Voto de MARDUK:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2011
Viendo como esta el panorama me siento un poco friki de la ciencia ficción. Me ha costado animarme a ver "Skyline" después de su penosa puntuación (yo, que me considero exigente y por lo general tiro por lo bajo) y la verdad que me esperaba algo muchísimo peor. Es cierto que lo de los diálogos creíbles o elocuentes, ya no digo inteligentes, no es plato de buén gusto en yanquilandia, pero no creo que sean mucho peores que los de "Distrito 9" o "La guerra de los mundos" (ambas bastante mejores), digamos que es algo secundario.

Vale también que los actores son penosos y no te los crees ni por asomo, pues mira, también secundario. Aquí lo importante es ver a los alienígenas jodiendo al personal de la manera más espectacular posible y aquí, amigos míos, "Skyline" lo borda. El diseño de los extraterrestres es fantástico y la manera de jugar con la luz que han planteado me ha gustado. Aunque todo tiene pinta de refrito de otras películas, dígase la ya mencionada guerra de los mundos o cualquier otra, la falta de originalidad en el cine la tengo más que asumida y no me ha pesado tanto a la hora de verla, ya nos bombardean bastante con remakes, secuelas, precuelas, adaptaciones, remakes de remakes, precuelas de precuelas... y no pasa nada.

No es ningún peliculón pero tampoco la ha rodado Spielberg, por lo tanto no hay que ponerse tan exigentes ni cabroncetes, la considero bastante digna y entretenida. Bastante menos desastrosa que por ejemplo "Campo de batalla: la tierra" (si, la de Travolta) y para mi gusto mejor que "Monstruoso" o "Independence day" por nombrar algunas, que la primera porque te enseña las criaturas sin tapujos y no te toca los huevos ni te marea, y que la segunda por que su patriotismo extremo da ganas de vomitar, mención aparte para el presidente de EE.UU. matando marcianitos con un caza para salvar a su amada patria el día de la independencia ¡¡¡puuuuarghhhhhhhh!!!

Si no te gusta la ciencia-ficción te ves la última comedia romántica de turno o la payasada descerebrada para adolescentes a la americana que más te guste, pero no jodas más.
Por cierto, para llevar la contra a todos y confirmar que los prejuicios pueden llevar a verlo todo negativo, he de decir que el final a mi si me ha gustado, me parace una autentica flipada pero me ha gustado, ahí queda eso.
MARDUK

Últimas películas visitadas
I Want My Wife Back (Serie de TV)
2016
Mark Bussell (Creador) ...
Hello, Brother
2005