España España · MURCIA
2004 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Morgan Spurlock
6,6
35.867
Documental Documental en el que Morgan Spurlock investiga en su propio cuerpo los efectos de la comida basura, comiendo sólo y únicamente en McDonald's, 3 veces al día durante todo un mes, y acudiendo posteriormente al médico para hacerse análisis y ver sus niveles de colesterol, aumento de peso, etc. Los resultados fueron sorprendentes. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2009
Hace poco escuché entre incredulidad y temor, que a raíz de la crisis económica las franquicias de comida basura habían aumentado sus ventas considerablemente en España, y que habían tenido unos ingresos a finales de año de unos 800 millones de euros.

¿Acaso llegará España al 50% de obesidad como gran parte de los estados de USA? Pues no me extrañaría nada que esto sucediera. A la gente le preocupa más bien poco lo que come, lo importante es que sepa bien y lleve regalitos. No tenemos bastante con el tabaco y los accidentes de tráfico sino que ahora tenemos que atiborrarnos de carne de animales enfermos, manufacturada, refrita y repleta de sal, joder, con lo bien que se come aquí, somos una de las envidias gastronómicas del mundo.

“Super Size Me” es un esplendido documental que nos hace ver el lavado de cerebro al que nos someten las poderosas empresas de comida rápida desde la niñez, y las graves consecuencias de su consumo, éste, llevado al extremo puede causar la muerte.

Piensa que los consumidores les importamos una mierda, lo único que les interesa es incrementar los beneficios año tras año, y sí para eso la comida tiene que ser la basura más inmunda de la tierra, pues lo será.

Yo, pediria energicamente que por ejemplo, en los productos de McDonald's aparezcan advertencias de tipo "Perjudica gravemente la salud"
Somos lo que comemos, habrá que empezar a cuidarse un poquito ¿no? .

Ya lo decía La polla records:

Yo, con el asunto del papeo,
ahora me doy cuenta porque somos tan feos.

Come mierda vitaminada
Come mierda concentrada