España España · MURCIA
Voto de MARDUK:
Terror Sexto capítulo de la popular serie "Masters of Horror". Siempre a contracorriente, el creador de "Gremlins" (1984) aprovecha su participación en la serie para arremeter contra el infierno de la guerra y la política exterior norteamericana por medio de un relato protagonizado por un grupo de militares rebeldes que han muerto, pero que vuelven a la vida durante la celebración de las elecciones generales. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2012
Me resulta muy curioso ver como una serie que aspiraba a sentar cátedra en el genero de terror ha resultado ser ridículamente cómica, curiosamente en esta "el regreso" este aspecto ha acabado por ser su gran baza, aquí no se andan con tapujos, nos encontramos ante una comedia pura y dura, no tan descarada como Zombies party, por poner un ejemplo, pero una comedia al fin y al cabo. A parte de esto, también nos encontramos con una critica antibelicista tan obvia y simple que parece hecha para la divulgación en colegios.

Todo lo que ha hecho caer en el mas absoluto ridículo a otros capítulos de la serie aquí se explota de forma descarada, es evidente la falta de medios pero cualquiera que simpatice con el genero que popularizo y pulió el aclamado George Romero, disfrutara con esta payasada sin mas pretensiones que sacar unas cuantas sonrisas, se agradece este cambio de tuerca.

Como comedia funciona pero oye, ¿no era esto una serie de terror? O al menos eso dice el titulo o la estupenda presentación. Aún así una inesperada y muy agradable sorpresa teniendo en cuenta el lamentable nivel de la serie, Joe Dante no pierde su identidad ni el estilo que lo caracteriza, bien por el.
MARDUK