Voto de Katia Polar:
Documental Documental sobre el nacimiento, el crecimiento y la madurez de ese tumor maligno que son las grandes corporaciones, visto desde una perspectiva muy crítica y real. Cuenta con estrellas invitadas como Nike, Coca Cola, IBM… y con grandes “presentadores” como son Noam Chomsky, Michael Moore y Milton Friedman entre otros. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2015
Desde mi punto de vista las corporaciones son entidades poderosas que como una moneda tienen dos caras, la primera es brindar a la sociedad una vida de confort pero la otra cara es muy opuesta, en otras palabras monstruosa ya que en realidad la gran mayoría de corporaciones a nivel mundial generan mucha riqueza pero causan daños inmensos al ser humano y al medio ambiente, su objetivo es recolectar ganancias a costa de quien sea y como sea, en muchos casos explotando a sus trabajadores, pagándoles un sueldo mínimo por la mano de obra , tirando los desechos y tóxicos perjudicando la flora y fauna de nuestro hábitat a nuestras espaldas como sino pasara nada, pero no se dan cuenta que el planeta va a ser el hogar de las futuras generaciones y ellos realmente sufrirán las consecuencias de la terrible contaminación que se está creando y de los graves errores que están cometiendo las manzanas podridas.
Katia Polar