España España · Bilbao
Voto de aMule:
Aventuras. Acción En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (20 pisos, 13 cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de 30 metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre ... [+]
9 de octubre de 2023
He vuelto a ver... Poseidon...

Un 4. La verdad es que no sé por qué hago estas cosas. Bueno sí. Quería ver a Emmy Rossum, a la que, cuando vi la primera vez la película, todavía no tenía fichada.

Lo cierto es que la película no da para muchos lucimientos. La historia es conocida. Esta película es un remake de La aventura del Poseidon de 1972. No aporta nada nuevo, ni nada bueno.

El guion es malo, las actuaciones no dan para mucho con este guion. Lo único es que tienes acción y emoción de principio a fin, pero sacados como recurso fácil.

Supongo que puede servir para quien no haya visto películas de catástrofes. Pero, lo cierto, es que, salvo para completar filmografías, no se me ocurre con qué criterio se puede recomendar esta película.
aMule