España España · Bilbao
Voto de aMule:
Ciencia ficción. Drama Roy y su hijo Alton, de solo ocho años, huyen de la ciudad al descubrir que el pequeño ha desarrollado unos poderes extraordinarios que pueden anticipar un cambio importante en nuestro mundo. Lo que comienza como una carrera para escapar de un grupo de extremistas religiosos y de la policía local, pronto se convierte en una persecución a escala nacional en la que están involucrados los más altos cargos del Gobierno Federal. (FILMAFFINITY) [+]
4 de octubre de 2023
He visto... Midnight Special...

Un 4. Es una historia que empieza con muchas cosas sin contar ni definir, que entra en una fase más o menos decente y termina con muchas cosas sin contar ni definir.

Es difícil resumirla en una frase sin rozar el spoiler, pero es que es como encuentros en la tercera fase descafeinada. Sin fuerza. Sin chicha ni limonada. Sin emocionarte. Al menos a mí.

No sé qué interés puede tener más allá de completar filmografías. Tiene buen plantel y no actúan mal. Pero el guion es flojo. Te cuentan algo impresionante, pero sin sabor, sin olor, sin dejar impresión.
aMule