España España · Bilbao
Voto de aMule:
Comedia Rob Gordon (John Cusack) tiene en Chicago una tienda de discos de vinilo que está a punto de quebrar. Comparte su afición por el vinilo con sus dos empleados, Dick (Todd Louiso) y Barry (Jack Black). En la tienda, los tres reflexionan y discuten sobre la música que aman. Pero Rob tiene otro problema: quiere volver con su antigua novia Laura (Iben Hjejle), que está saliendo con otro chico. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2021
He vuelto a ver... Alta Fidelidad (Disney+)...

Un 6. Generosísimo, porque tiene varias cosas que no son de mi estilo, pero han rematado con un final que me ha dejado contento.

Es otra película que ponen en el apartado de cine de Clásicos De Culto. Y puede que lo sea, aunque a mi me la parecido una peli menor, que ha estado todo el rato en el cinco. Pero tiene su tono intimista, su buena música y su historia romántica. Así que, cuadra.

Pero a mi hay dos cosas que no me van, y es que el tipo es un picaflores con doble vara de medir, por un lado. Y, por otro, porque le tienen a Jack Black haciendo el gilipollas todo el rato... y no me va nada su tipo de humor. Así que, si para ti esas dos cosas no son impedimento, y te van este tipo de pelis, tienes a tu alcance mínimo un seis.
aMule