España España · Bilbao
Voto de aMule:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV. 4 temporadas. 26 episodios. Louisa Durrell, viuda y madre de cuatro hijos, no termina de hacer despegar su vida en la fría localidad inglesa de Bournemouth. Su día a día se reduce a cuidar de la casa, dejarse la pensión en deudas y gastos que apenas puede asumir, y ver cómo sus hijos se quejan de todo sin dar palo al agua. En 1935, Louisa decide cortar por lo sano y buscar una nueva oportunidad para ella y sus hijos en el ... [+]
12 de marzo de 2024
He visto la serie... Los Durrell...

Un 7. Incluso en algunos momento merece más. Y es una serie que va de menos a más. De hecho, cuando ha terminado, me ha dejado con lagrimita en el ojo y con ganas de que la historia siguiese. Con curiosidad sobre qué pasó después.

Y es que está basada en la Trilogía da Corfú, que es una obra autobiográfica escrita por el naturalista Gerald Durrell, quien también figura como coguionista de la serie.

Esta trilogía es conocida por el título de la primera obra, que es "Mi familia y otros animales". Relata el periodo de cuatro años que pasó la familia Durrell en Corfú, una isla griega cercana a Albania.

La serie tiene cuatro temporadas de 6, 6, 8 y 6 capítulos respectivamente. 26 capítulos de cerca de una hora, en los que la principal protagonista, "heroína" de la obra, es la madre de la familia. Todo un personaje, si se le da crédito al relato.

Es una serie tranquila, fácil de ver, y que, si sus complicados personajes no te alborotan, es muy disfrutable.
aMule