España España · Bilbao
Voto de aMule:
Thriller. Acción El FBI investiga una serie de asesinatos de cazadores cometidos en un bosque de Oregon. Un agente especializado en rastreos (Jones) captura al asesino (Del Toro), que resulta ser un soldado que había estado a sus órdenes en misiones peligrosas, pero que, tras una experiencia traumática en Kosovo, se dedica a la caza de seres humanos. Cuando el detenido escapa, empieza una nueva partida de caza. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2024
He vuelto a ver... The Hunted...

Un 6. Generoso seis, la verdad, porque tiene bastantes carencias. Tanto al construir el argumento, como en el desenlace, en el que se pasan un tanto haciendo utensilios.

No recordaba haber visto la película. En el inicio no he reconocido nada. A mitad de película ya me han empezado a sonar cosas y he estado pendiente de si el final que me venía a la mente coincidía o no. Y sí.

Eso quiere decir que la vez anterior que la vi, que sería hace unas dos décadas, no me dejó suficiente huella como para recordarla. Y eso que es una película de caza al hombre, en la que Tommy Lee Jones realiza la búsqueda. No es como "El Fugitivo" o "U.S. Marshals", pero tiene algún punto en común.

Lo que no tiene es punto de comparación. Las dos películas citadas, en la que Tommy Lee Jones hace de Marshal en persecución de prisioneros fugados, me encantan. Esta es para ver y olvidar. Aunque a quien guste del género, y no sea exigente, puede sacarle partido.

Además adoro a los protagonistas, que son Guillermo del Toro, el citado Tommy Lee Jones, y ya en segundo plano Connie Nielsen. Supongo que eso me ha llevado a regalarle el seis, porque, de alguna manera, les tengo cariño.

En fin, que película para pasar el rato, sin mayor interés, y que puede que le interese a fanáticos del género o a quien quiera completar filmografías.
aMule