España España · Bilbao
Voto de aMule:
Terror. Thriller Reinicio de la saga 'Saw'.Trabajando a la sombra de un policía veterano (Samuel L. Jackson), el intrépido detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) toman las riendas de una investigación relacionada con una serie de asesinatos que albergan ciertos paralelismos con el sangriento pasado de la ciudad. A medida que profundiza en el misterio, Zeke descubre que él mismo se ha convertido en el epicentro ... [+]
3 de marzo de 2024
He visto... Spiral: Saw...

Un 5. Me disponía a ver Saw X, para completar la saga, y, de repente, me he dado cuenta de que no había visto esta. Así que, me he puesto a ello.

Es curioso, porque la película empieza relativamente bien. Con un cine que me ha recordado al de principio de los noventa. Sin nada de CGI y usando FX. Eso le da un toque que me gusta.

Pero luego, poco a poco, la ha ido cagando, porque he intuido bastante pronto quién iba a ser el malo, y el montaje de la película hacia la mitad de la película, ha empezado a hacer aguas.

Todo ello unido a la peculiaridad de que la película se centra en ciertos planteamientos nada convencionales, hace que al final le dé un 5 raspado, y generoso, diría.

Para fans de la saga y no se me ocurre a quién más le pueda interesar. Es un poco más de lo mismo, pero con más parte de película convencional y menos ambiente encerrado y claustrofóbico, plagado de sadismo. Pero el guion no ha estado bien depurado. De hecho, a quienes buscaran más de lo mismo, también se han podido ver decepcionados.
aMule