España España · Bilbao
Voto de aMule:
Drama. Comedia Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.
12 de junio de 2022
He visto... Garra (Nerflix)...

Un 6. Película de la productora Happy Madison, con Adam Sandler ejerciendo de cazatalentos de la NBA. Sí, la película va de baloncesto, así que, supongo que para algunos aficionados, puede tener un valor especial. Y más todavía porque el segundo protagonista es Juancho Hernangómez, que encarna a un desconocido jugador español de 22 años que Adam Sandler descubre en las Baleares.

Tengo por costumbre ver las películas de Adam Sandler porque suelen ser de buen rollito y con final feliz. En este caso me he encontrado con lo que buscaba y con el plus de ver a un jugador español protagonizando un film estadounidense. Es amable, se deja ver, pero... como también suele pasar con estas películas, le falta empaque, algo especial, que le dé suficiente fuerza como para poder considerarla buena.

De todos modos, se le puede encontrar su punto si tienes suerte. Es una película de superación, una especie de Rockycesto, con su sesión de preparación física y tramo de escaleras y todo.

Si la ves para pasar el rato puede que cumpla. Si la ves con expectativas, seguramente te defraude, como es habitual con Adam Sandler.

A mi me ha servido perfectamente como regulador emocional. Eso sí, si me llegan a ofrecer algo adicional lo hubiese agradecido.

Ah, por cierto, para aficionados a la NBA, aparece un buen puñado de jugadores.
aMule