España España · Bilbao
Voto de aMule:
Acción. Thriller. Drama. Romance. Musical En medio de un panorama de desenfreno y rocanrol, la banda de los Moteros terroristas, capitaneada por el vicioso Raven Shaddock (Willem Dafoe), secuestra a la diva de la canción Ellen Aim (Diane Lane). Su única esperanza es ser rescatada por unos héroes atípicos: el cazafortunas Tom Cody (Michael Paré) y su ayudante McCoy (Amy Madigan). Ambos, ayudados por el mánager de Ellen (Rick Moranis), se adentran en un mundo de coches calientes ... [+]
4 de octubre de 2020
He vuelto a ver... Calles de Fuego...

Un 6. Película ochentera arquetipo de muchas que por aquel entonces se hicieron. No la recordaba, pero seguro que la vi en el cine, porque he reconocido un montón de cosas según la he ido viendo.

Es la típica película de entretenimiento con un guión mierder, en la que ponen unos cuantos tipos duros, haciendo y diciendo tipodureces típicas de la época, con looks extravagantes, que hoy en día no llaman tanto la atención, y con un esquema y resolución más que previsibles. También está aderezada con canciones estilo rock, y alguna actuación musical, que si bien son mediocres y no llegaron musicalmente a ningún sitio, sí que ambientan perfectamente la película. Y a mi, cuando cantan y bailan siempre suele ser un plus.

Así que, he disfrutado un montón la película. Pero no es una película buena.

Recomendable si quieres echar un vistazo a cómo era el cine de consumo ochentero, o si te gustan las películas ochenteras... o si quieres echar un vistazo a Willem Dafoe, Diane Lane, o conocer a un guaperas como Michael Paré en su momento lozano.
aMule

Últimas películas visitadas