España España · Bilbao
Voto de aMule:
Terror. Thriller Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa ... [+]
14 de julio de 2022
He visto... Destino Final 4...

Un 5. Quizás algo generoso, pero diría que ha cumplido porque ha sido lo que esperaba. También es cierto que ya la había visto. Pero lo mismo que eso es cierto, también lo es que la había olvidado, así que, sólo me quedaba algún detallito aquí y allá en la memoria, y no que lo recordara, sino que lo reconocía.

Por otra parte, los efectos son bastante malos. Son CGI, pero no están bien hechos comparado con lo que ahora estamos acostumbrados. Pero no es algo que me haya molestado, porque no la veía por eso, ni me hace falta una imagen realista para sentir lo que me quieren transmitir. Así que, no le resto puntos por ello.

Con todo, lo mismo que la había olvidado, seguramente la volveré a olvidar, porque no ha habido algo en ella que me haya resultado destacable. Ni siquiera las cadenas de acontecimientos me han llamado especialmente la atención. Así que, supongo que la podré ver dentro de un par de lustros sin recordar nada de ella, nuevamente.

Sólo tiene sentido verla si quieres completar la saga, o completar filmografías, o te va el tema.
aMule