España España · Bilbao
Voto de aMule:
Thriller. Intriga Lisa Reisert (Rachel McAdams) vuela a Miami. Poco después del despegue, Jackson (Murphy), su compañero de asiento, le revela la razón de su presencia a bordo: él es el artífice de un complot para matar al Comisionado de Homeland Security, y Lisa es la clave para llevarlo a cabo. Si ella se niega a cooperar, Jackson ordenará que maten a su padre. Atrapada en el avión, Lisa buscará desesperadamente una forma de eludir a Jackson y evitar ... [+]
17 de junio de 2022
He visto... Vuelo Nocturno...

Un 6. Generoso seis, porque la película es justita, pero como sale Rachel McAdams repartiendo leña de una manera muy creíble, se lleva puntito extra.

Y es que se trata de una encargada de hotel, a quien amenazan personalmente para conseguir las condiciones para abordar un objetivo mayor.

La película empieza suave y va in crescendo, hasta que resuelve el tema con el momento de más acción.

El guión es pobre, la historia no da para mucho, de hecho no hay nada que no se haya contado en otras películas. Así que, es como un telefilm, para pasar el rato y poco más, con una Rachel McAdams metida en escenas de acción y dando perfectamente el tipo.

Y si alguien se pregunta por qué digo que resulta creíble, es porque siendo de tamaño más pequeño, sólo adquiere ventaja en determinadas situaciones, pero en el cuerpo a cuerpo no tiene mucho que hacer. Es algo que las películas de acción suelen obviar, dando igual el tamaño y estado de forma de los contendientes.

Sólo la recomiendo si quieres completar filmografías y si eres fan de Rachel McAdams. La película es prescindible.
aMule