España España · Bilbao
Voto de aMule:
12 de febrero de 2021
He vuelto a ver... Batman V. Superman: El Amanecer De La Justicia (Movistar+)...

Un 6. Poco ha durado Henry Cavill como Superman. La película es inferior a la de El Hombre De Acero y cae en errores similares. Las hacen demasiado largas y demasiado intensas. De hecho, la tenía valorada en 5 y le he subido la nota a 6, en un acto de cierta generosidad, porque he valorado la aparición de Wonder Woman.

Es una versión más madura de Superman que la de los años setenta. Pero han pasado de hacer una versión para críos, a hacer una versión para adolescentes atormentados. Plantean preguntas demasiado trascendentales, mientras que la solución siempre es a tortas. No obstante es entretenida. Pero el tono lánguido me acaba pesando.

Recomendable si te gustan las preguntas grandilocuentes inútiles mientras ves a unos dibujitos, porque eso es lo que es el CGI, darse de leches y romper todo.
aMule