España España · Bilbao
Voto de aMule:
Drama Una universitaria de juerga por Nueva York, en busca de droga y emociones fuertes, encuentra algo auténtico a lo que aferrarse y que podría perder más pronto que tarde. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2023
He visto... White Girl...

Un 4. Y la verdad es que no sé muy bien por qué la he visto. La sinopsis con dos palabras ya te sitúa en de qué va la historia. Y las historias autodestructivas con drogas y desenfreno no son para mi. Me pone de mala leche ver a gente meter tanto la pata, y que no paren de meterse cosas.

Prefiero las películas de venganzas, que serán igual de venganzas, que serán igual de malas, pero al menos, ver gente con espíritu de venganza no me pone tan de mala hostia. Al contrario, puede servirme de escape.

En este caso, tampoco sé muy bien lo que nos quieren contar. Lo que cuentan es claro, pero era previsible desde antes de empezar a verla. Así que, me quedo con la sensación de que o no he entendido algo, o es bastante sosa, o simplemente es mala. Aunque realmente, se puede ver. Pero no sé para qué sirve verla. A mi no de mucho, la verdad.
aMule