España España · Bilbao
Voto de aMule:
Thriller. Drama Desesperado por salvar a su mujer, Willard Russell convierte sus oraciones en un sacrificio. Las acciones de Russel llevan a su hijo Arvin a pasar de ser un niño que sufre abusos en el instituto a convertirse en un hombre que sabe cuándo y cómo ha de pasar a la acción. Los acontecimientos que se dan lugar en Knockemstiff (Ohio) desatan una tormenta de fe, violencia y redención que se desarrolla a lo largo de dos décadas.
31 de marzo de 2022
He visto... El Diablo A Todas Horas (Netflix)...

Un 6. Se trata de un relato con varios hilos argumentales que se separan y se juntan, y que confluyen en un desenlace que resuelve la historia. Todo ello en la la "américa profunda" en la época de la guerra del Vietnam.

Te narra cómo de forma encadenada, van ligándose sucesos que transcurren por la vida generando desgracia tras desgracia. No es alegre. No es bonita. No es buena. Pero tampoco es mala. Y está bien hecha. Así que, queda como interesante, si te van este tipo de historias con el toque negro del transcurso de la vida por la zona oscura del ser humano.

Se la recomiendo a las almas oscuras que sé que me leen. Y a la gente que disfruta del lado oscuro de las cosas.
aMule