España España · Bilbao
Voto de aMule:
Thriller Will Graham (William Petersen) regresa a la policía persuadido por un compañero. Encargado de la difícil tarea de dar caza a un escurridizo asesino que ataca sólo los días de luna llena, Graham decide emplear métodos poco convencionales. De este modo, recurre al doctor Hannibal Lecter (Brian Cox), otro asesino en serie, para entrar en la mente del asesino, pero esto le llevará a estar expuesto a la inteligencia de un genio poniendo en ... [+]
7 de agosto de 2022
He visto... _Hunter_...

Un 6. No conocía esta película que acabo de ver al saber de su existencia, tras un revisionado de _El silencio de los corderos_. Y ha estado bien verla.

La historia es buena, pero le falta algo a la forma de contarla. Por eso no se lleva el 7. En realidad corresponde a El Dragón Rojo, que es el primer libro de la saga de Hannibal Lecter, si no yerro.

Pero me ha gustado mucho por el elenco de actores que aparecen: Kim Greist, de _Brazil_; Joan Allen, de la saga de Bourne; William Petersen, de _CSI_; Brian Cox, Dennis Farina, Tom Noonan... Todos buenos o significativos para mi.

De todos modos, aunque hoy he visto y disfrutado la historia, lo he hecho por lo que se de la "saga". De hecho, si hubiese visto esta película en su día, me hubiese parecido bien, pero podría haberla olvidado completamente a seguido. De hecho, dada mi mala memoria, tampoco es algo que descarte.

No me ha parecido especialmente recomendable, a no ser que quieras completar filmografías de artistas o de personajes-sagas, o para ver una muestra de cine de los 80.
aMule