España España · Bilbao
Voto de aMule:
Drama. Comedia Jennifer tiene 17 años, acaba de salir del instituto y es una adolescente rebelde que odia el mundo que la rodea. Con su actitud antisocial y llena de piercings y tatuajes, va en busca de un trabajo que nadie le quiere dar. La vida de J cambia cuando conoce a Randall, un aburrido cincuentón de vida convencional, dueño de una tienda de ropa, que sorprendentemente le ofrece una oportunidad. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2021
He visto... Educando a J...

Un 6. Pero no es una película para todo tipo de gente. Tiene sus rarezas, y sus giros imposibles.

Lo cierto es que alguien la citó y tomé nota del título, pero no me quedé con quién fue. Creo que salió hablando de películas románticas. Pero no estoy seguro y consigo encontrar el hilo. Gracias Facebook. Así que, no puedo agradecer a quien la citó, por la cita.

Se trata de una peculiar relación entre una teenager y un cincuentón, que estando distantes en muchos aspectos, tienen cosas en común y consiguen conectar de una forma especial y mágica.

Se diría que es algún tipo de amor, pero no amor en referencia a atracción sexual, sino más de tipo conexión y cariño. Aunque hay un batiburrillo metido en ese amor.

No sé exactamente a qué tipo de gente le recomendaría la película. Pero creo que sí que hay cierto público que le puede sacar provecho: Si te gusta el cariño, los seres peculiares y solitarios, la gente buena que apuesta por los demás, las relaciones extrañas, y un poco la serendipia y las situaciones deseables pero imposibles, creo que te puede gustar. La veo más como una película de pequeños detalles que otra cosa.
aMule