España España · Bilbao
Voto de aMule:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2019-2021). 2 temporadas. 16 episodios. Ryan es un joven gay con una leve parálisis cerebral que decide reescribir su identidad y perseguir la vida que quiere. Después de años sin futuro, trabajando en pijama como bloguero y comunicándose principalmente a través de mensajes de texto, Ryan finalmente descubrió cómo mejorar su vida hacia la edad adulta. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2021
He visto la serie... Special (Netflix)...

Un 6. Aunque no se lleva el 7 porque ha flojeado un tanto a mitad de segunda temporada.

Me ha sorprendido, e incluso me ha ilustrado un par de cosas perfectamente creíbles, que pueden suceder en la vida real. Y, aunque toca el tema de la discapacidad, que no es un tema sencillo, lo hace con nutridos toques de humor ligero y con una sensación de buen rollo que es de agradecer.

Tampoco creo que sea una serie del gusto de todo el mundo, pero es fácil de ver en muchos sentidos. Uno de los cuales es que son sólo 8 capítulos de un cuarto de hora por temporada. Así que, es como una película larga, o dos películas.

Aunque no tiene personajes que me atraigan especialmente, tampoco me caen mal, lo que ya es algo positivo. Así que, me quedo esperando a una tercera temporada si la hay. Pero no la espero ansiosamente.
aMule