España España · Bilbao
Voto de aMule:
Terror. Thriller. Ciencia ficción M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule. Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la tutora legal de Cady, su sobrina huérfana de 9 años, no ... [+]
2 de diciembre de 2023
He visto... M3gan...

Un 6. Y me quedo con ganas de darle más, porque no soy amigo de las películas de terror, pero esta me ha gustado. Claro que no por cuestiones de miedo o de terror, sino porque la muñeca me ha encantado. He empatizado con ella un montón XD

Lo cierto es que la historia era previsible, o al menos nada sorprendente. Pero ha sido coherente y han recurrido bastante menos de lo que me esperaba a recursos fáciles para hacer reaccionar a la gente.

Dentro de lo que cabe, han planteado una historia lógica que se ha ido desarrollando de manera muy consistente.

A mí me ha gustado, pero la he vivido más como una película de venganzas que como una de miedo.
aMule