España España · Vigo
Voto de Rayce:
5 de julio de 2009
Por la calificación que le he puesto a esta película se dá por hecho, y así es, que la recomiendo sin lugar a dudas.
El amor no es algo que tu corazón pueda elegir sentir o no, no se enamora de la persona que tu imaginas si no de la que el escoge, no puede ni debe huir de sus sentimientos, debe afrontarlos a pesar de cualquier problema que intente frenarlos... pero sobre cualquier cosa, el amor debe hacernos sentir completos y seguros de lo maravillosa que va a ser nuestra vida cerca de esa persona que amamos con cada celula de nuestra piel.

- Tiene que saberlo. Tiene que saber que todo lo he hecho por usted. Es usted demasiado buena para jugar conmigo. Su conversación de anoche con mi tía me ha hecho recobrar la esperanza que ya creía tener totalmente perdida. Si sus sentimientos siguen siendo los mismos, dígamelo. Mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra suya me silenciará para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado, debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma, y que la amo, la amo y la amo. Y que ya nada podrá separarme de usted.
Rayce