México México · PUEBLA
Voto de Pedro:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Romance Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.
22 de diciembre de 2006
Esta nueva película me pareció de buena factura, técnicamente es impecable, tiene buenos efectos, buena fotografía, Bryan Singer es un buen director, pero el problema es que la historia es inverosímil, kevin Spacey no esta bien en el personaje de Lex, su actuación es mas bien la de un cómico, el guión no ayuda demasiado.
La trama en la que Lex convierte el océano en tierra firme de cristales no es convincente ¿Se dedicara a los bienes y raíces????, Kate Bosworth como Lois Lane es guapa pero se ve demasiado joven para la época en que se encuentra la película, siendo mama de un hijo de 5 años. Me parece que superman es un super heroe pasado de moda, creo que ya se contó lo que se tenia que contar en la otras películas y si querían revivir al héroe me hubiera gustado una película mas oscura, pues superman no puede ser un hombre perfecto.
Pedro