España España · Madrid
Voto de Javi:
Drama Allison (Florence Pugh), una joven con un futuro brillante, y Daniel (Morgan Freeman), el padre de su prometido, sufren la misma pérdida trágica. En un momento de crisis, los dos protagonistas forjan una amistad que suscita la compasión y el perdón necesario para superar su culpa y encontrar la libertad.
22 de mayo de 2023
Historia que trata sobre el efecto que tiene un accidente de tráfico tiene sobre la persona que conduce el coche. La prota, una bella chica prometida con una pareja ideal se la pega al volante y su vida cambia completamente. La película nos cuenta las emociones y "aventuras" de una superviviente de un accidente de coche.

Lo mejor de la peli:
- La prota: La protagonista hace un papelón. En todo momento me la creí. Actúa de forma natural y da gusto verle la cara.
- Actores secundarios: La hija pequeña hace otro papelón y me la volví a creer. Es un gusto que una peli incluya varios actores que te "enamoren".
- El conflicto del protagonista: Conflicto emocional devastador que me atrapó desde el principio.
- El ritmo de la película: Aun siendo un drama existe una evolución a lo largo de la peli que en ningún momento me aburrió.
- Contrastes: El director ha sido capaz de utilizar una banda sonora fresquita y agradable durante las escenas más duras de la película lo que en mi caso siempre me parece otro punto positivo.

Lo peor de la película:
- La sensación de que en la película Morgan Freeman no acaba de integrarse en esta. Me quedó la impresión como si Freeman tuviera que aparecer por decreto (que seguramente que así sea) y no le hubiera quedado al director más remedio que meterle. Dicho esto tampoco actúa del todo mal.

Resumen:
Sí recomendaría la película. Drama redondo que sabe perfectamente como abrir y cerrar una historia.
Javi