Voto de rafachan:
Ciencia ficción. Acción. Drama Un monstruo marino prehistórico, que ha permanecido décadas aletargado después de que la humanidad tratara de destruirlo, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica del hombre, amenazan la vida de la raza humana. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2014
Increíble lo de este película. 1:30 esperando que salga el protagonista de la cinta, y cuando sale frente a frente otro mostrenco y va a comenzar la ensalada de palos, el director corta y nos ofrece un resumen por televisión que está viendo un niño diciéndole a la madre "mira mamá, un dinosaurio!".
En ese preciso momento, sabes que la película ha muerto. Pero no es lo peor, el director se las arregla para volver a dejarte con la miel en los labios hasta 2 o 3 veces más, llevando al espectador a un punto en que cuando de verdad empieza la pelea al final de la película todo te parece ridículo y estas deseando que acabe de una vez. Ni los mejores efectos visuales libran al espectador del tedio y de la rabia de una película engañosa y totalmente mal llevada.

Frikis del mundo, no os dejéis engañar. Pacific rim, con sus fallos y tramo intermedio tedioso, se mea y se caga en godzilla. Esa película no te engañaba y te daba lo que pedías, desde el trailer. Esta peli navega por todos los palos de un "disaster movie" y los monstruos parecen que estén ahí como actor secundario.
rafachan