Voto de Zugasti Marta:
Thriller. Acción Hanna (Ronan) ha sido educada por su padre (Bana), un exagente de la CIA, en un remoto lugar de Finlandia. Es una chica que reúne todas las cualidades de un buen soldado. Su padre la envía a cumplir una misión clandestina, que la lleva a Europa y al Norte de África. Durante el viaje tendrá que zafarse de agentes y matones que obedecen las órdenes de una implacable espía (Cate Blanchett). (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2011
El director Joe Wright empezó a escribir el guion con David Farr, Seth Lochhead y Joe Penhall en el año 2006, hasta que se dio forma al film para sacarlo al mercado cinematográfico.
Es un Thriller de acción y persecuciones intenso y dinámico en el cual no te aburres en absoluto.
El personaje de hanna que lo interpreta Saoirse Ronan que aunque es joven, nos deslumbra con su interpretación, junto con Eric Bana su padre en este film, que la prepara como asesina, para defenderse el mundo que se le avecina, tan solo con pulsar un botón, podrá salir del bosque donde ha vivido durante toda su vida, para pasarse a un mundo en el que no conoce, pero el personaje de hanna es lo que quiere descubrir nuevas cosas y personas, desde luego desconcertante para hanna que no sabe lo que le se acabara enterando. Cate Blanchett que también trabajo para el film de Robin Hood con Russel Crowe, da vida a un personaje que desea poseer a hanna de cualquier manera.
Zugasti Marta