España España · Sevilla
Voto de Rodri:
4 de marzo de 2012
"Cómo entrenar a tu dragón" sorprende tanto en el aspeco técnico como en el narrativo. Cuenta la historia de un poblado de duros vikingos que sufren los incesantes ataques de unos dragones. Estos no son los clásicos dragones, sino unos más imaginativos e incluso más simpáticos.

El cuento del niño marginado y diferente nos lo han contado muchas veces, pero en esta película se añade el elemento de los dragones, lo que la hace más distintiva. No es que sea de lo más original del mundo, pero cumple con todos sus propósitos, con un protagonista a la altura y unos personajes secundarios que no se quedan atrás.

Además, el broche final, que ya muchos han comentado, es genial para que sea una aventura más.
Rodri