España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Thriller Un inmigrante, mitad checheno y mitad ruso, llega a la comunidad islámica de Hamburgo reclamando la herencia de su padre. A partir de ese momento despierta el interés de las agencias de seguridad alemana y norteamericana, que están decididas a averiguar cuál es la verdadera identidad de ese hombre: si se trata de una víctima oprimida o de un extremista con tendencias violentas. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2015
Hacía mucho que no veía una de espías y ésta me parecía una buena opción para solucionarlo. La verdad es que la primera parte satisfizo muy bien mi necesidad, pero llega a un punto en el que la película se ralentiza hasta prácticamente detenerse. Perdí por completo el interés hasta que en los compases finales, cuando vuelven a ocurrir cosas interesantes, lo recuperé.

Phili Seymour Hoffman lo hace también como siempre, al igual que Rachel McAdams y Willem Dafoe. Sólo destacar el estilo que imprime el director a la película, con un atmósfera entre deprimente y seria, y una especial atención a la arquitectura de Hamburgo.
Rodri