España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Acción. Thriller Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y ... [+]
4 de marzo de 2011
Soy un gran fan de Jason Statham y esta película me ha dejado frío. No sé realmente por qué, si me esperaba otra cosa, si no me convence el papel de Jason en "The Mechanic" o si no tenía yo el día bueno para ir al cine, pero hay algo que no me encaja.

"The Mechanic" cuenta la historia de un asesino a sueldo (cómo no), cuya vida cambia después de uno de sus últimos trabajos. No voy a decir mucho más, pero el guión me pareció muy superficial y previsible y hasta algunas veces ilógico. Debo de tener un problema o algo, porque ya sé que esto es una película de acción, una de Statham, y me sigue pareciendo que el guión podría haber sido otra cosa, no sé.

Jason hace un papel genial dentro de su estilo. Su mera presencia ya emana algo que te engancha a la pantalla. Ben Foster, su nuevo compañero, encaja muy bien y da gusto verle en acción junto a Statham. Mención especial al gran Donald Sutherland, no hace mucho pero no está de más verle un poco.

Una de las cosas malas que le veo a la película es que Jason apenas suelta mamporros. Siendo actor tan de contacto como él es, es una pena que utilice tanto la pistola y tan poco sus puños.

Después de toda esta parrafada, no me hagais caso, porque salir del cine con esta sensación después de ver una película de Jason Statham no es normal, así que mejor voy al médico a ver qué me receta y a ver si dejo de pensar que ésta es su peor película.
Rodri