España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Acción. Thriller El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2013
Cuando la primera entrega de una saga queda genial, ya puedes empezar a temblar, porque el éxito la derribará. Esta quinta película de "Die Hard" es la viva prueba de que Hollywood consume todo hasta los cimientos hasta dejarlo irreconocible.

"Un buen día para morir" no es una mala película de acción, tiene sus momentos totalmente espectaculares y algunos planos y ángulos de cámara que dejan impresionado. Por lo demás, deja mucho que desear.

El mayor problema que Bruce Willis ya no es John McClane, ese héroe casi anónimo que arriesga su vida hasta el final. A partir de ahí, "Die Hard" ha perdido toda la gracia que tenía.
Rodri