España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Fantástico. Acción. Aventuras Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísimo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del ... [+]
30 de julio de 2010
Ingenuo de mí, que tenía esperanzas de ver algo decente en esta película. La verdad que es que no sé si sería capaz de coger alguna escena que sobresalga, porque todas son igual de malas. Cuenta la historia de Perseo, quien es el único capaz de vencer al temido Kraken de Hades. Perseo se aventura a cargarse a una criatura mitológica y al Dios del mismísimo Averno con cuatro amigos y un bicho raro, como el que va a tomar algo al bar de la esquina. Se enfrentan a escorpiones gigantes y a Medusa, y a nadie más, porque en la peli no pasa nada más y con ese "gigantesco" ejército tampoco es que puedan hacer frente a muchas más cosas.

Las actuaciones son muy mediocres, pero lo peor de todo es que ningún actor encaja mínimamente con su personaje, sin hablar ya del horrible diseño de los dioses, que Zeus no mata con rayos, si no con su traje que brilla en la oscuridad. El guión está simple que creo que sólo ocupaba dos folios, y el primero era la portada. Y los efectos especiales son escasos y no son nada que no hayamos visto cientos de veces, por si alguien buscaba cobijo en esa parte.

No hay por donde coger a "Furia de Titanes", y en un par de escenas que se podría lucir, las resuelve rápidamente. Por no hablar del final que es "para quedar bien", porque más trascendencia no tiene.
Rodri