España España · Sevilla
Voto de Rodri:
1 de junio de 2010
Creo que he salido tan decepcionado porque me esperaba de Robin Hood y lo que Ridley Scott y Russel Crowe consiguieron con Gladiator, y creo que no estoy equivocado por esperar eso. O quizás sí, porque Robin Hood no se parece en nada.

En principio, la historia cuenta cómo Robin se convirtió en ese arquero de leyenda que roba a los que tiene más para dárselo a los que tienen menos. Me sorprendió pero no por ello tiene que ser mala. El problema es que la historia gira entorno a algo que no tiene sentido y el protagonista tiene un problema de amnesia un tanto extraño. La primera parte de la película pasa, pero a partir de la mitad ya es puro delirio.

Los personajes son bastante simplones, y para mí sólo se salvan los compañeros de Robin, que ponen el punto de humor, junto al cura del pueblo. La actuación de Crowe me pareció muy cutre, como si ya es estuviera haciendo un poco viejo. La banda sonora muy desaprovechada y un final sin sentido alguno (comento un par de cosas en spoilers).

Una gran decepción, qué lástima.
Rodri