España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Thriller. Acción La noticia de que Uri Omovich (Karel Roden), un rico mafioso ruso, está montando un negocio multimillonario de compraventa ilegal de terrenos en Londres, hará que todos los delincuentes de la ciudad quieran participar en la operación. Uri le pide a Lenny Cole (Tom Wilkinson), un pez gordo de la mafia londinense, que se ocupe de todos los trámites burocráticos y compré a un concejal (Jimi Mistry). Lenny confía la operación a su ... [+]
21 de septiembre de 2011
Es cierto que Guy Ritchie no lleva sus grandes dotes de cineasta al límite en esta película, pero sí que mantiene todas sus señas características. Por mi parte, este Ritchie me gusta más que el de sus principios (que no niego su excelente trabajo).

Muchos personajes en escenas, diversas historias que al final se acaban entrecruzando, conflictos que cada vez van a más, las calles de Londres... todo eso está presente en "RocknRolla". Quizás tiene algunos problemas para definir de forma correcta a todos los personajes, pero Ritchie dirige con habilidad, no pierde el ritmo y los hechos se suceden de forma natural y fluida.

"RocknRolla" es el regreso de un maestro del cine, evolucionado pero no cambiado.
Rodri