España España · Sevilla
Voto de Rodri:
4 de marzo de 2012
"La invención de Hugo" ha sido una de las películas triunfadoras de los Óscar de este año, sólo detrás de "The Artist". Aunque me parece que es una película muy trabajada en la parte técnica, no consigue ser tan "mágica" como pretende. La historia de Hugo Cabret es bonita, pero a veces se hace pesada.

Hasta que no llega el momento de Méliès la película no llega a despuntar verdaderamente. Aquí es cuando se ve la verdadera magia del cine y los amantes y conocedores de su historia disfrutarán aún más.

En definitiva, "La invención de Hugo" tiene grandes momentos (véase el plano secuencia de introducción), pero más en el aspecto técnico que en la historia que cuenta.
Rodri