España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Drama. Romance Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los profesores le planteará un dilema: seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos con los que tomar unas cervezas- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudarán a decidirse. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2012
Creo que la grandeza de "El indomable Will Hunting" es que retrata cómo es la vida, sencillamente. Nada de explosiones, sangre, violencia... La vida misma. Lo más curioso es que la situación de comienzo no es que sea "normal", por decirlo así.

Gus Van Sant cuenta la historia de un chaval con una capacidad intelectual sobrecogedora, pero totalmente desperdiciada por culpa de su situación socio-económica. A partir de ahí, se enfrentan dos fuertes personalidades, la de Matt Damon (indomable) y la de Robin Williams. Esta relación, además de ser el núcleo de la película, da lugar a diálogos formidables.

Una historia extraordinaria para demostrarnos cuán compleja es la vida y sus problemas.
Rodri