España España · Sevilla
Voto de Rodri:
26 de mayo de 2011
Un asesino sin sentimiento no es una gran novedad (aunque sí la forma que tiene la serie de profundizar en el protagonista), pero "Dexter" consigue hacer de esto una serie muy interesante y que engancha a la primera de cambio. No me gusta hacer críticas de series habiendo visto sólo una temporada, así que me he esperado a terminar de ver la quinta para poder tener una opinión sólida.

Cada temporada de "Dexter" es un soplo de aire fresco con respecto a la anterior. El planteamiento original se va desarrollando poco a poco y la serie no se queda estancada nunca en la misma situación. El protagonista, Dexter, evoluciona con ella y Michael C. Hall hace un papel brillante en esto. En la primera temporada, vemos perfectamente a un asesino sin sentimientos que intenta pasar desapercibido entre la sociedad humana. La evolución en sí del personaje y con ella la del actor es alucinante.

Sólo una encarecida recomendación: ver "Dexter" en versión original. No hay punto de comparación. El doblaje en español es realmente pésimo, malo, malo, malo, hasta decir basta.

En definitiva, "Dexter" es una serie intensa y que evoluciona constantemente. Engancha y no podrás descansar de ver a este asesino sin sentimientos tan humano.
Rodri

Últimas películas visitadas
Marvel Rising: Operación Shuri (TV)
2019
Chris Rutkowski, Eric Radomski