España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Intriga. Drama Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. Remake de "El secreto de Anthony Zimmer" (Jérôme Salle, 2005). (FILMAFFINITY) [+]
7 de abril de 2011
"The Tourist" es un intento de película con dos pedazos de actores como protagonistas. El único problema es que sabes que son actores porque los has visto en otras películas porque aquí disimulan muy bien.

La cosa esta cuenta la historia de un turista americano (Depp) que se topa con una bella mujer que hace que se meta en muchos problemas, pero está claro que por la Jolie cualquiera se mete donde sea. La historia no es capaz de enganchar ni en el final (es más, confieso haberme quedado dormido diez minutos), tiene un desarrollo aburrido y ningún momento interesante.

Johnny Depp y Angelina Jolie están ahí por lo que son, pero está claro que no están trabajando, porque no me creo que el gran Jack Sparrow sea capaz de hacer eso en serio. Química nula, además.

"The Tourist" es una película interesante si la miras desde el punto de vista de un modista, ya que se encontrará con una Jolie despampanante luciendo vestidito cada cambio de escena. Y lo único bueno que tiene no es mérito del director, sino de la preciosa ciudad, Venecia
Rodri