España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil Sigue las andanzas de los Pearson, una familia que llega a una casa para pasar unas merecidas vacaciones de verano. Los Pearson son Stuart (Kevin Nealon) y su mujer Nina (Gillian Vigman), la pequeña Hannah (Ashley Boettcher) de siete años, Tom (Carter Jenkins), de 15 años y fanático de la tecnología, y la hermana mayor Bethany (Ashley Tisdale), que sale en secreto con el joven Ricky Dillman (Robert Hoffman). Sin embargo, su periodo de ... [+]
8 de septiembre de 2009
Quien se disponga a ver esta película pensando que se encontrará una comedia o una película, un tanto infantil pero con algo de acción, va mal. Todos los que se quejan de ella es porque ellos no están dentro del target del filme. Esta película es para niños, de menos de, si me apuras, 14 años, pero no más. Ciertamente, tampoco es una comedia, tan sólo una aventura de la que disfrutarán los más pequeños de la casa.

John Schultz da todo el protagonismo a los niños, que son los encargados de rechazar una invasión alienígena de la tierra. Los tópicos están a la orden del día, pero ¿alguien esperaba otra cosa? El trabajo en equipo ayudará a los chicos a conseguir la victoria y remarcar ciertos valores positivos, para así intentar adoctrinar un poco a los pequeños espectadores.

No hay ninguna actuación destacable, todo decente. La película gustará a quien tiene que gustar, no intenta gustar a todo el mundo. Y para los interesados, tiene varias referencias a videojuegos, como a Halo, Ape Escape o Super Mario.
Rodri