España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Thriller. Intriga Danny Ocean (Clooney), Tess (Roberts) y su banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos en tres lugares diferentes, Roma, París y Ámsterdam. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict (García), a quien Ocean y su banda robaron en una ocasión, no ha renunciado a vengarse de ellos. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2012
Mientras que "Oceans Eleven" es un ejemplo de cómo dirigir con maestría apoyándose en un sinfín de caras conocidas, "Ocean's 12" es un ejemplo de cómo aprovecharse de un sinfín de caras conocidas y reirse en la cara del espectador.

Mal que me pese, Soderbergh la ha cagado con esta segunda parte. Da más tumbos que un borracho a las 7 de la mañana. El guión de la película llega a marear y a cansar. Se ve que intenta asombrar al espectador, pero le sale el tiro por la culata. En algunos momentos puede tener algo de gracia algunos de los personajes, pero es que juega de mala manera con el espectador. Se saca cosas de la manga para resolver los problemas en los que se mete él solito.
Rodri

Últimas películas visitadas
Du soleil plein les yeux
1970
Michel Boisrond