México México · Tehuacan
Voto de Mv Enrique:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2015-2023). 8 temporadas. Spin-off en formato de precuela de la serie "The Walking Dead", ambientado en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del apocalipsis zombie. Muestra el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo desde el punto de vista de una familia. (FILMAFFINITY)

En enero 2023 AMC anunció que la 8ª temporada será la última de "Fear the Walking Dead".
11 de julio de 2017
Con esta mitad de temporada FearTWD por lo menos debería tener un 6 de calificación, sinceramente la serie ha mejorado mucho y fácil, algunos de los episodios de esta temporada le ganan a varios de TWD. Obvio aún no es mejor, pero a diferencia de esta última, Fear va evolucionando va creciendo más y más, al grado que cada vez nos están contando una historia que se desarrolla mejor que la de TWD. se ve que los directores de esta serie no quieren ser la sombra de TWD (de hecho de alguna forma son series muy diferentes) y eso me gusta, paso a paso quiere ser mejor que la tan aclamada serie. Y aún le faltan cosas: (más acción, mejor actuación, momentos más espectaculares) pero ahí la lleva. Deberían dejar de hacerle bullyng por ser la hermana de TWD y empezarle a dar su oportunidad, con unos ojos diferentes, con el apoyo sé que puede llegar mucho más lejos que la ya tan mencionada serie de zombis.
Mv Enrique