Argentina Argentina · Rosario
Voto de Hipifloses:
31 de marzo de 2011
La crítica ha asesinado a esta película en la taquilla. Es totalmente detestable considerando que Zack Snyder intento algo mas que diferente a lo visto. La película puede que tenga sus defectos pero uno no va a ver defectos al cine, uno va a alejarse del mundo real (justamente como la protagonista) para viajar hacia lo que posiblemente nos gustaría que nos ocurriera, así que lo resumo en esto:

Si vas con ganas de ver algo diferente y entretenido, ve a verla, saldrás sorprendido o decepcionado pero sentirás como que viste algo diferente. Por lo menos no es tan predecible como el 80% de las películas que salen con intenciones de obtener dinero.

Punto extra por la banda sonora con excelentes temas y por la belleza de las actrices, este detalle de las actrices es fundamental para no dejar de mirar la pantalla como también la estética y la ambientación de los mundos.
Hipifloses