Voto de Luis Ángel Lobato:
Terror. Thriller Dos chicas adolescentes pasan el rato gastando bromas telefónicas, llamando a números al azar y susurrando "Sé lo que has hecho...". Cuando una de sus víctimas resulta ser un asesino que acaba de matar a su mujer y cree que las chicas han sido testigos del crimen, empieza la caza... (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2020
Interesante y preciso psycho killer sobre el peligro de los juegos y de las fantasías eróticas de dos adolescentes.

Con varias referencias a Hitchcock, este film de William Castle no alcanza, para mí, la calidad de otras obras de su autor como "Homicidio" o "El caso de Lucy Harbin", por ejemplo, pero tiene alto valor cinematográfico. Además; esta película, en mi opinión, sirve de modelo, tanto en contenido como en estética, a muchos psycho killers y thrillers de terror posteriores de todos conocidos: los de Brian De Palma, John Carpenter, Sean S. Cunningham o Wes Craven, por solo citar un puñado de directores.

En resumen, una cinta muy sugestiva cuyo mayor defecto --intuyo-- es cierta musiquilla, que a veces no resulta muy adecuada con la situación dramática de los personajes; y sus más altas virtudes --anotaría-- son la trama, el clima inquietante, de extrañeza y de suspense y la tensión argumental: todo ello muy conseguido a través de una pertinente puesta en escena y de un guion sencillo, directo y acertado.

Recomendable.
Luis Ángel Lobato